viernes, 21 de junio de 2013

Sábado de Flojera


El sábado Pasado, entramos a la primera clase con el Doctor Armando Estrada, y por cierto me toco exponer sobre la cultura Totonaca, y me fue bien, bueno eso creo :). 

Posteriormente cuando nos íbamos a retirar  a desayunar,  nos llevamos la sorpresa que no teníamos las dos ultimas clases, la verdad esto no me gusto mucho ya que  en la semana me había esforzado mucho para entregar la tarea.

Pero después me entere por mi amiga Dulce que hubo una mala comunicación y  que si teníamos clase en Comunicación Educativa II.

Imagínense mi cara de sorpresa, el personal de la universidad no se comunico bien y perdimos una valiosa clase. 

QUE MAL!!! 



4 comentarios:

  1. Te doy toda la razón acerca de que es una clase valiosa, valiosísima, y también con esto que pasó, que mejor ejemplo de lo que debe ser la "buena" Comunicación a cualquier nivel. Desde un coordinador hasta un alumno somos mediadores de información.
    PD Me encantó tu exposición <3 ya te lo había dicho pero aquí dejo constancia por escrito. =D

    ResponderEliminar
  2. si lauris es verdad lo que dice dulce no hay mucha organizacion desaprovechamos una clase, nosotras estuvimos platicando con la maestra y que pena por que las exposiciones creo que se van a tener que reducir en el tiempo.
    pero esta lectura la verdad se me hizo muy digerible y toco puntos muy buenos.

    ResponderEliminar
  3. Auch!!! Pues ocurrió, tal vez necesitábamos vivir un ejemplo sobre los temas vistos, sin embargo, ya retomamos la línea de nuestros temas.

    ResponderEliminar