miércoles, 5 de junio de 2013

COMUNICACIÓN Y DIVERSION

Me encanto la actividad del sábado pasado ya que me sentí como en preescolar  pintando con las manos ensuciándome y valla que lo logre,  fue  algo diferente ya que no estamos acostumbradas a trabajar así y yo considero volverlo a repetir.

Pero algo interesante mientras  pintábamos nos estábamos expresando y comunicándonos.


Primero dibujamos algo que nos hiciera feliz y sin dudar yo dibuje a mi familia ya que es lo más valioso que tengo y  ellos  me hacen sentir la persona más feliz.


Posteriormente dibujamos al ritmo de la música, y el resultado yo lo  interpreto como hiervas bueno esa es mi percepción.


Finalmente fue pintar algo que representara a la comunicación y después de mucho pensar decidí dibujar los 5 sentidos y este fue el resultado.




4 comentarios:

  1. Ahora si, se estan viviendo los sentidos al límite!!!!
    Coméntanos, que pasó cuando hubo que ponerles títulos????
    Realmente con el título que pusiste, cuando alguién mas lo lea, sabra el contenido de tu pintura???

    ResponderEliminar
  2. creo k todas nos sentimos como en el preescolar.
    pero la experiencia fue increíble no lo crees.

    ResponderEliminar
  3. yo creo esta materia es una de las mejores además de trabajar con todos los sentidos nos divertimos y recordamos cosa bonitas,nos relajamos y no me preocupo de nada, en esas dos horas de verdad me quito todo el estrés que traigo en sima.

    ResponderEliminar
  4. ...me encanta y admiro que nunca dudas para decir lo que más te hace feliz, y siempre la respuesta es tu familia querida Lau! Eso es algo que siempre me causa una plena admiración por tu esencia, por el ser que eres.
    Gracias por dejarme conocerlos a traves de ese amor. Un abrazo

    ResponderEliminar