lunes, 24 de junio de 2013

SÁBADO DE EXPOSICIONES!!!

Empezamos este sábado  con las exposiciones de mis compañeras.

El primer equipo lo conformo Dulce y Ruth

iniciando mi compañera Ruht donde nos explico la ventana de Johari, la verdad me pareció muy interesante, lastima que no la pudimos realizar, pero como menciono Ruth, hay que tener mucho cuidado con esta prueba y sobretodo saberla llevar de la mejor manera.

posteriormente siguió  Dulce  que nos explico las  barreras  en la comunicación. donde se dividen en básicamente  3:

a) Presunción del entendimiento.
b) Percepción de la realidad.
c) Aprender a comprender.


El siguiente equipo conformado por Lizbeth  y Violeta con el tema de La comunicación en el aula,   donde nos abordaron que  la comunicación debe cumplir con tres puntos:

1.- Comunicación interpersonal.
2.-Comunicación colectiva o grupal.
3.- Comunicación alumno

para que haya una comunicación hay que motivar

posteriormente mi compañera Violeta nos expuso el tema de la comunicación y la tecnología, el tema fue interesante ya que nos menciona el impacto que causo.



2 comentarios:

  1. Que bueno es leer tus comentarios ya que no me acordaba del último tema que se expuso...grxs por recordármelo

    ResponderEliminar
  2. ...más que una prueba, la ventana de Johari, es una dinámica que quien la aplica debe de ser un muy buen moderador porque es una dinámica que puede herir susceptibilidades,en cuanto a los problemas estructurales, mas que aprender a comprender, es mas allá, es reconocer en mi y en el otro mis emociones, actitudes para permitir una buena comunicacion.Gracias Lau por tu comentario.

    ResponderEliminar