jueves, 13 de junio de 2013

DÍA DE EXAMEN

La clase me pareció muy interesante primero con la exposición y me encanto sobre el ciberespacio que es una “realidad simulada” mis compañeras expositoras nos mostraron todas las características sobre el ciberespacio, y  las felicito la verdad me quedo muy claro el tema.

Posteriormente de la exposición continuamos con el examen, no estuvo muy complicado, bueno esa es mi opinión  y claro menos mal que estudie J al final obtuve un resultado satisfactorio.


4 comentarios:

  1. sólo nos falló una k lastima Lau ¿no crees? pero para el próximo examen tenemos que sacar 10

    ResponderEliminar
  2. jajaja tema claro PERO APRENDIDA LA LECCIÓN jaja jajaja jajaa y pues a mi si me tocará forsosamente sacar el 10 :/ jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  3. ..ese debe ser el empuje para el próximo mi Lau! Siempre aprender es el lema de todo buen maestro, abrazo

    ResponderEliminar