miércoles, 29 de mayo de 2013

SENTIDOS AL MAXIMO

Esta segunda clase fue muy interesante, primero me encanto que nos tapamos los ojos y teníamos que pasar por una serie de obstáculos fue agradable y lo mejor es que lo logramos satisfactoriamente.

Posteriormente continuamos con una dinámica que se trataba de construir una casa de dos pisos. Ustedes dirán que tiene raro hacer una casa, bueno lo que ustedes no saben es que cada una de nosotras  ya sea que teníamos los ojos vendados, no podíamos hablar, o escuchar, o no podíamos usar nuestras manos. Al principio queríamos hacer algo muy grande, pero declinamos por algo más sencillo.


La verdad, el objetivo se logró, tuvimos una buena comunicación a pesar de las limitaciones con las que contábamos en ese momento.



4 comentarios:

  1. claro Lau fue una actividad algo difícil no crees?? pero al mismo tiempo divertida

    ResponderEliminar
  2. Creo que el objetivo se logro y la base radica en que nos hemos llegado a conocer! El conocer a los demas nos permite conocer sus limitaciones, sean adquiridas o fingidas no crees Lau? y si concuerdo con el comentario de Ely de que fue divertida. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Si Laura tiene razón el objetivo se cumplió, yo que he convivido por 29 años con una persona que tiene discapacidad me he dado cuenta que es muy difícil tener la misma comunicación pero no es imposible, claro no es lo mismo una discapacidad cerebral a una de la vista o del oído pero al fin de todas formas es el saber comunicarnos y darnos a entender.

    ResponderEliminar
  4. A las reflexiones que nos llevan estas vivencias, muy bien =D
    Saludos....

    ResponderEliminar